Exposiciones

Seoul International Manufacturing Technology Show

Cada dos años se realiza en Seúl la Feria Internacional de la Tecnología para la Fabricación. Tecmahe fue invitado por sus representadas a presenciar los nuevos lanzamientos y nuevas tecnologías presentadas durante la feria. Fue una buena oportunidad para reunirse con todos los distintos dealers del mundo, intercambiar opiniones y generar una red de consulta.

13 al 17 de Abril
KINTEX – Seúl, Corea
Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción

Tecmahe estará presente en FIMAQH con un stand de 200m2 acercando a sus clientes la última tecnología para la industria metal mecánica. FIMAQH es el evento industrial más importante del país, que reúne cada dos años a mas de 300 empresas expositoras con 35.000 visitantes nacionales e internacionales, quienes tienen la posibilidad de conocer la más vasta oferta de maquinarias, instrumentos, productos y servicios para la industria productiva.

10 al 14 de Mayo
TECNOPOLIS – Buenos Aires, Argentina
International Manufacturing Technology Show

La feria más grande de America de la fabricación. La feria Internacional de la Tecnología para la Fabricación es uno de los más grandes eventos de la Industria en el mundo, con más de 2.000 expositores y 114.147 personas registradas. La feria se realiza cada dos años en el predio de McCormick Place, Chicago.

12 al 17 de Septiembre
Chicago, Illinois USA